¿Quienes somos?

Perfil corporativo

La Organización de servicios Everest S.A.S. se creó para  prestar eficazmente el servicio público de pasajeros a nivel nacional, con puntualidad, seguridad, comodidad, amabilidad y responsabilidad; desarrollando los procesos con vehículos  e infraestructura adecuada y recurso humano competente, que nos permitan satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra historia

Desde 1997 nos hemos especializado en satisfacer las necesidades del cliente; mediante la producción de servicios y generación de oportunidades.

EVEREST S.A.S. Nació en Cali en el año de 1997, gracias a la unión de un grupo familiar que buscaban la mejor respuesta para satisfacer las necesidades de agencia de viajes brindando calidad, seguridad, confianza, honestidad, cumplimiento y un excelente trabajo en equipo.

Conoce mas sobre nuestra historia. 

Nuestros Servicios:

Transporte Escolar:

  • Transporte de alumnos.
  • Transporte de docentes.

Transporte Empresarial:

  • Rutas para empleados y operarios.
  • Transporte de ejecutivos.
  • Desplazamientos al Aeropuerto.

Transporte de Turismo y Viajeros:

Somos la única empresa de Servicios Especiales en Colombia que cuenta con una Agencia de Viajes propia, lo cual nos permite construir soluciones y paquetes de turismo para sus empleados, ajustados al presupuesto y requerimientos especiales que nos plantee.

NUESTRA SERIEDAD Y COMPROMISO SON NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN